KPMG participó en el 1er Congreso Internacional de Auditores de Instituciones de Microfinanzas

KPMG participó en el 1er Congreso Internacional de Audi

El evento tuvo como objetivo conocer el impacto en la auditoría del ecosistema de la transformación digital, analizar las últimas tendencias en gestión de riesgos, e identificar las más modernas metodologías y su aplicabilidad a la auditoria.

El 1er Congreso Internacional de Auditores de Instituciones de Microfinanzas, “El Auditor Interno: Generador de confianza”, organizado por organizado por la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), que tuvo como objetivo conocer el impacto en la auditoría del ecosistema de la transformación digital, analizar las últimas tendencias en gestión de riesgos, e identificar las más modernas metodologías y su aplicabilidad a la auditoria.

Rosario Calderón, Socia de Advisory, participó como expositora del Congreso, junto a destacados profesionales y docentes en materia de Auditoría.

Se llevó a cabo el jueves 21 y viernes 22 de junio en el Hotel José Antonio, en Miraflores.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.