KPMG participa en el 1er Encuentro Universitario Tributario y Aduanero de la Universidad de Lima

KPMG participa en el 1er Encuentro Universitario

El evento tuvo como objetivo brindar información actualizada acerca de los principales temas tributarios y aduaneros, explicados por representantes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT).

El 1er Encuentro Universitario Tributario y Aduanero de la Universidad de Lima, organizado por la Carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, tuvo como objetivo brindar información actualizada acerca de los principales temas tributarios y aduaneros, explicados por representantes de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT).

KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el martes 18 de junio en las instalaciones de la Universidad de Lima.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.