Compromiso KPMG - KPMG | PE

KPMG obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable por cuarto año consecutivo

Compromiso KPMG

El jueves 15 de junio de 2019 se llevó a cabo la 8va edición del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR 2018 - 2019), organizado por Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI.

Para esta edición, 65 empresas entre corporaciones, grandes empresas y PyMEs de 19 sectores productivos, fueron reconocidas con el Distintivo ESR, el cual evaluó cuatro ejes clave: Estrategia Organizacional, Desarrollo del Entorno, Valores y Cultura Organizacional, y Gestión de Riesgos e Impacto.

KPMG en Perú obtuvo el Distintivo ESR, por tener como parte de su cultura y estrategia de negocio, el compromiso de realizar una gestión basada en valores y socialmente responsable a través de programas de responsabilidad social, los mismos que están alineados a la estrategia de negocio de la Firma y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Adicionalmente, este año la Firma fue reconocida por sus buenas prácticas en la categoría Ética Empresarial y Buen Gobierno Corporativo, gracias a sus programas que fomentan la cultura en valores, tanto en la Firma como en la comunidad, y por el importante compromiso de sus líderes.

El distintivo fue recibido por Oscar Caipo, Socio Principal. Asistieron también a la ceremonia: Rosario Calderón, Socia de Advisory; Eduardo Alejos, Socio de Gente; y Giovanna Caipo, Directora de Mercados y Marketing.

Solicitud de propuesta de servicios