III Estudio de Gobierno Corporativo - KPMG | PE

KPMG auspicia y participa del III Estudio de Gobierno Corporativo “Directores con mayores exigencias”

III Estudio de Gobierno Corporativo

El evento tuvo como objetivo presentar los hallazgos del III Estudio de Gobierno Corporativo, enfocado en el impacto de la norma antielusiva en las empresas y la exigencia contextual en cuanto a la diversidad, cuidado del medio ambiente e inversiones responsables.

El evento Gobierno Corporativo “Directores con mayores exigencias”, organizado por Semana Económica, en alianza con KPMG y Prima AFP, tuvo como objetivo presentar los hallazgos del III Estudio de Gobierno Corporativo, enfocado en el impacto de la norma antielusiva en las empresas y la exigencia contextual en cuanto a la diversidad, cuidado del medio ambiente e inversiones responsables.

Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG, participó como moderador del conversatorio “Las nuevas responsabilidades del directorio ¿qué decisiones tomarán los directores para hacer frente a sus nuevas obligaciones y cuál será el impacto en las empresas?, junto a Carlos Heeren, Director Ejecutivo de UTEC y TECSUP, y Mariana Rodríguez, Presidente de Laureate Perú y Directora de IPAE, quienes participaron como panelistas.

Asimismo, Mariano Zegarra, Socio de Advisory; Juan Carlos Mejía, Ronald Villalobos y Eduardo Alejos, Socios de Audit; y Giovanna Caipo, Directora de Marketing y Mercados de KPMG, asistieron al evento.

Además, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el miércoles 22 de mayo, en el JW Marriott Hotel, en Miraflores.

Solicitud de propuesta de servicios