KPMG participa del conversatorio institucional “ Introducción a la CINIIF 23"

Conversartorio "Introducción a la CINIFF 23"

Roberto Casanova- Regis, Socio de Tax & Legal, participó como panelista del conversatorio que tuvo como objetivo compartir acerca de la nueva norma contable CINIIF 23.

El conversatorio institucional “Introducción a la CINIFF 23: La incertidumbre frente a los tratamiento de impuestos a las ganancias”, organizado por el Instituto Peruano De Investigación y Desarrollo Tributario (IPIDET), tuvo como objetivo compartir acerca de la nueva norma contable CINIIF 23, resaltando sus principales implicancias para las empresas en el país.

Roberto Casanova- Regis, Socio de Tax & Legal, participó como panelista del conversatorio.

Se llevó a cabo el jueves 25 de abril, en San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.