KPMG participa del Comité de Asuntos Financieros de AmCham: “Subcapitalización y gastos financieros”

KPMG participa del Comité de Asuntos Financieros

Edgar Vera, Director de Tax & Legal, participó como expositor en la reunión mensual del Comité de Asuntos Financieros, organizado por AmCham

El martes 09 de abril, se llevó a cabo la reunión mensual del Comité de Asuntos Financieros: “Subcapitalización y gastos financieros”, organizado por La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú).

Edgar Vera, Director de Tax & Legal, participó con el tema “Subcapitalización y gastos financieros”.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.