KPMG organiza el LATAM Infrastructure Partners Meeting - KPMG | PE

KPMG organiza el LATAM Infrastructure Partners Meeting 2019

KPMG organiza el LATAM Infrastructure Partners Meeting

El evento tuvo como objetivo realizar un análisis del sector de infraestructura y dar a conocer las tendencias e impacto en el año 2019.

El LATAM Infrastructure Partners Meeting 2019, tuvo como objetivo realizar un análisis del sector de infraestructura, así como dar a conocer las tendencias e impacto de las mismas en el año 2019.

Congregó a potenciales clientes y a más de 20 líderes del sector de KPMG, entre ellos Stephen Beatty KPMG Canada Head, Global Infraestructura (Americas e India), Richard Threlfall, Socio y Global Head de Infraestructura, Andrew Garbutt, U.S. Lead Principal – Infraestructura y Fernando Faria, Socio de Infraestructura LATAM.

Oscar Caipo, Socio Principal y Magdalena Bunikowska, Directora de Advisory, presentaron en el evento. Asimismo Mariano Zegarra y Jose Luis Najarro, Socios de Advisory, Juan Carlos Mejía y Henry Córdova, Socios de Audit, Magally Horqque, Gerente de Advisory y Franca Nuñez, asistente II de Advisory, participaron en el evento, junto a destacados líderes.

Además, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo del domingo 28 al 30 de abril en el hotel Westin Lima Hotel & Convention Center.

Solicitud de propuesta de servicios