Club de la Innovación y la Transformación - KPMG | PE

KPMG auspicia y participa del tercer evento del Club de la Innovación y la Transformación

Club de la Innovación y la Transformación

El evento tuvo como objetivo compartir acerca de las estrategias que usan las empresas en sus procesos de transformación digital.

El tercer evento del Club de la Innovación y la Transformación “Estrategias para la Innovación”, organizado por Semana Económica, con el auspicio de KPMG, BBVA Continental, NEO Consulting y UPC, tuvo como objetivo compartir acerca de las estrategias que usan las empresas en sus procesos de transformación digital y las implicaciones inherentes a su ejecución.

José Luis Najarro, Socio; Eliana Barrantes, Gerenta Senior; Catherine Arrieta, Gerenta; Eva Punto, Senior; y Lisseth Flores, Asistente del área de Advisory, participaron del evento. Además, se contó con la asistencia de clientes invitados por KPMG.

Por último, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el jueves 23 de abril, en el Hotel JW Marriott, en Miraflores.

Solicitud de propuesta de servicios