Oscar Caipo participa del evento “S=R, ser el cambio” - KPMG | PE

Oscar Caipo participa del evento “S=R, ser el cambio”

El evento reunió a diferentes personalidades del mundo empresarial, así como del emprendimiento y comunicaciones, con el objetivo común de inspirar a las personas a ser agentes del cambio en sus organizaciones y promover la equidad de género.

La primera edición del evento “S=R, ser el cambio” llevada a cabo en el marco del Día de la Mujer y organizado por Comunal y Aequales, reunió a diferentes personalidades del mundo empresarial, así como del emprendimiento y comunicaciones, con el objetivo común de inspirar a las personas a ser agentes del cambio en sus organizaciones y promover la equidad de género.

Oscar Caipo, Socio principal, participó del panel “¿Estamos haciendo lo suficiente? Contexto y principales retos que tienen las empresas peruanas para cerrar la brecha de género”, junto a Andrea de la Piedra, Cofundadora y CEO Aequales Perú y Michelle Salcedo, Gerente de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa en AFP Integra.

Se llevó a cabo el lunes 04 de marzo, en Comunal, San Isidro.

Solicitud de propuesta de servicios