KPMG y ESAN organizan el seminario "Impuesto a la Renta 2018"

KPMG y ESAN organizan el seminario "Impuesto a la Renta

El evento tuvo como objetivo discutir acerca del tratamiento tributario más apropiado para operaciones complejas bajo la normativa actual.

El seminario  "Impuesto a la Renta 2018: aspectos controvertidos en la determinación del resultado anual", organizado por KPMG y la Universidad ESAN, tuvo como objetivo discutir acerca del tratamiento tributario más apropiado para operaciones complejas bajo la normativa actual.

Roberto Casanova-Regis, Socio; Edgar Vera, Director; Denisse Ordoñez y Daniel Arana, Gerentes Senior; conformaron el equipo de Tax & Legal a cargo de las ponencias.

Se llevó a cabo el miércoles 13 y jueves 14 de marzo, en la Nueva Torre KPMG, San Isidro.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.