KPMG presente en la VIII Sesión del Comité de Auditoría

El evento tuvo como objetivo como compartir los aspectos más relevantes de la NIIF 9, así como conocimiento y experiencias en la implementación y auditoría de la Norma.

La “VIII Sesión del Comité de Auditoría”, organizado por Asociación Peruana de Empresarios Financieros (APEF), tuvo como objetivo como compartir los aspectos más relevantes de la NIIF 9, así como conocimientos y experiencias en la implementación y auditoría de la Norma.

Christine Lizardo, Gerente de Advisory,  participó como expositora en el evento, presentando el tema “IFRS 9 Desde el punto de vista corporativo no financiero”.

Se llevó a cabo el martes 26 de marzo, en el Club de la Banca y comercio.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.