KPMG participa del 1er Encuentro Women in Auditing Peru

El evento tuvo como objetivo empoderar y alentar a las mujeres auditoras mediante la participación de un panel de mujeres líderes quienes compartieron sus experiencias como Auditoras y los retos que han tenido que superar para lograr sus objetivos.

La conferencia “Rompiendo el techo de cristal”, del 1er Encuentro Women in Auditing Peru, organizado por el Instituto de Auditores Internos del Perú, tuvo como objetivo empoderar y alentar a las mujeres auditoras mediante la participación de un panel de mujeres líderes quienes compartieron sus experiencias como Auditoras y los retos que han tenido que superar para lograr sus objetivos.

Rosario Calderón, Socia de Advisory, participó como panelista del evento, junto a destacas líderes en el rubro.

Se llevó a cabo el miércoles 27 marzo, en San Isidro.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today