KPMG International se ubica en el 2do lugar entre los diez principales proveedores de servicios globales

KPMG se ubica en #2 entre los principales proveedores

El estudio “HFS Top 10 de Microsoft AI Services 2019” examina el impacto que las alianzas de proveedores de servicios de Microsoft están teniendo en la introducción de Inteligencia Artificial (IA). HFS evaluó y calificó las capacidades de los servicios de Microsoft IA de 14 firmas según los criterios de Innovación, Capacidad de Ejecución y Voz del Cliente.

HFS

KPMG International se ubicó en el segundo lugar entre los diez principales proveedores de servicios globales de soluciones de Inteligencia Artificial (AI) de Microsoft, en el ranking del último estudio de HFS.

Destacando la posición # 2 de KPMG, el informe cita a KPMG como un "líder en consultoría que usa el dominio de su conocimiento para colaborar con Microsoft en IA", clasificó # 1 por la prestación de servicios en la categoría Ejecución y # 1 por la estrategia de IA de Microsoft y la hoja de ruta en la categoría Innovación .

HFS resalta las fortalezas claves que KPMG aporta hoy al mercado a través de su alianza con Microsoft, considerando a KPMG un "socio crítico" en la estrategia de IA de Microsoft. "La alianza de KPMG con Microsoft está generando importantes impactos en múltiples aspectos de la adopción de Microsoft IA y el gigante de la tecnología considera a KPMG como un socio estratégico para su éxito", señala el informe.

Thomas Erwin, Director Global de KPMG Lighthouse y socio de KPMG en Alemania, dijo: “El reconocimiento por parte del estudio de HFS de KPMG como líder # 2 entre los principales socios de IA de Microsoft destaca el éxito continuo de la alianza global de KPMG y Microsoft. El desarrollo de soluciones innovadoras con enfoque en el cliente basadas en la nube inteligente de Microsoft Azure, con el expertise y el dominio líder en el mercado de KPMG, y las plataformas de IA brindadas a través de KPMG Ignite y nuestro Centro de Excelencia Lighthouse para Tecnologías Impulsadas por Datos, está ayudando a las empresas a transformarse en muchos sectores".

Considerando que la alianza global de KPMG con Microsoft hoy en día se extiende por todo el mundo, en más de 40 países, el estudio destaca el expertise y el desarrollo continuo de KPMG en el área de la IA, afirmando que KPMG:

• Es un socio del programa Microsoft IA `Inner Circle ', que otorga a las firmas KPMG el acceso exclusivo a la capacitación y los talleres de IA, además de herramientas como Azure Databricks y Azure Cognitive Search.

• Ha certificado hasta la fecha a más de 100 científicos de datos en Microsoft Azure IA y ha capacitado a aproximadamente 2,000 consultores de D&A en datos, análisis y servicios de Microsoft IA.

• Ha generado más de 20 proyectos de IA con clientes, en industrias como servicios financieros, atención médica y manufactura, en las firmas miembro de KPMG alrededor del mundo.

• Está utilizando la IA de Microsoft para transformar internamente sus servicios de Impuestos, Auditoría y Asesoría.

El estudio también resaltó la fortaleza de "visión estratégica de KPMG para la IA", y señaló que KPMG está desarrollando un programa de Ética de la IA con Microsoft para ilustrar el impacto de la IA en la economía y los negocios globales.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.