KPMG auspicia y participa de fórum - KPMG | PE

KPMG auspicia y participa del fórum "Tiempo de decisiones: Norma XVI, Responsabilidad Solidaria del Directorio."

KPMG auspicia y participa de fórum

El evento tuvo como objetivo brindar una visión sobre las diversas aristas de las modificaciones a la Norma General Antielusiva (Norma XVI), introducidas por al Decreto Legislativo 1422, tanto desde el ámbito tributario como desde una perspectiva societaria.

El fórum “Tiempo de decisiones: Norma XVI, Responsabilidad Solidaria del Directorio. Aspectos Societarios y Tributarios”, organizado por la Asociación Fiscal Internacional (IFA), con el auspicio de KPMG y otras empresas del rubro, tuvo como objetivo brindar una visión sobre las diversas aristas de las modificaciones a la Norma General Antielusiva (Norma XVI), introducidas por al Decreto Legislativo 1422, tanto desde el ámbito tributario como desde una perspectiva societaria.

Juan Carlos Vidal, Socio de Tax & Legal, brindó las palabras de cierre del evento. Asimismo, nuestro profesionales de Tax & Legal, Denisse Ordoñez y Daniel Arana, Gerentes Senior; Ana Vidal, Gerente; Freddy Flores y Patricio Calle, Seniors, asistieron al fórum.

Por último, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el miércoles 20 de marzo, en San Isidro.

Solicitud de propuesta de servicios