Evento “Transformando la experiencia del cliente" - KPMG | PE

KPMG auspicia y participa del evento “Transformando la experiencia del cliente en resultados económicos”

Evento “Transformando la experiencia del cliente"

El evento tuvo como objetivo hacer conocer cómo la excelencia en la experiencia al cliente es hoy, el activo diferenciador que puede brindar mejores resultados y acelerar el crecimiento de la empresa y la entrega de mayor valor económico para sus accionistas.

El evento “Transformando la experiencia del cliente en resultados económicos”, organizado por KPMG en Perú y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), tuvo como objetivo hacer conocer cómo la excelencia en la experiencia al cliente es hoy, el activo diferenciador que puede brindar mejores resultados y acelerar el crecimiento de la empresa y la entrega de mayor valor económico para sus accionistas.

Mariano Zegarra, Socio de Advisory de KPMG en Perú, junto a Luis Bustamante Belaunde, Presidente Ejecutivo de APD, brindaron las palabras de bienvenida al evento. Eliana Barrantes, Gerente Senior de KPMG en Perú y Renato Keila, Gerente de KPMG en Brasil, expusieron en el evento con el tema "Transformando la experiencia del cliente en resultados económicos". Asimismo, el panel de discusión estuvo conformado por Mariano Zegarra y José Luis Najarro, Socios de Advisory de KPMG en Perú, Renato Keila, Gerente de KPMG en Brasil, y Diego Quiroz, Gerente de Transformación Digital de Telefónica del Perú. Además, se contó con la asistencia de Rosario Calderón, Socia de Advisory de KPMG en Perú, Juan Carlos Mejía, Socio de Audit de KPMG en Perú, y entre otros profesionales de la Firma.

Por último, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el martes 19 de marzo, en el JW Marriott Hotel, en Miraflores.

Solicitud de propuesta de servicios