KPMG participa del seminario “Cierre contable y tributario del Ejercicio 2018”

KPMG participa de seminario

El evento tuvo como objetivo compartir acerca de los principales temas a considerar en el cierre contable tributario del ejercicio 2018, con especial énfasis en el sector agroindustrial.

El seminario “Cierre contable y tributario del Ejercicio 2018”, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, tuvo como objetivo compartir acerca de los principales temas a considerar en el cierre contable tributario del ejercicio 2018, con especial énfasis en el sector agroindustrial.

Daniel Arana y Miguel Bobadilla, Gerentes Senior de Tax & Legal, participaron como expositores del evento.

Se llevó a cabo el sábado 02 de febrero, en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, en Trujillo.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.