KPMG participa del fórum “Últimas modificaciones normativas en materia de Precios de Transferencia”

KPMG participa de fórum

El evento tuvo como objetivo brindar una visión integral del estado actual de las normativas en materia de Precios de Transferencia tras las recientes modificaciones llevadas a cabo al cierre del año 2018, a través del debate y exposición de casos prácticos.

El fórum “Últimas modificaciones normativas en materia de Precios de Transferencia”, organizado por la Asociación Fiscal Internacional (IFA), tuvo como objetivo brindar una visión integral del estado actual de las normativas en materia de Precios de Transferencia tras las recientes modificaciones llevadas a cabo al cierre del año 2018, a través del debate y exposición de casos prácticos.

Juan Carlos Vidal, Socio de Tax & Legal, participó como expositor del fórum, junto a destacados profesionales del rubro.

Se llevó a cabo el martes 05 de febrero.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.