Fiebre de laboratorios

Comentarios de José Luis Najarro, Socio de Advisory de KPMG en Perú y Eliana Barrantes, Gerente Senior de Advisory de KPMG en Perú.

El lanzamiento de labs empresariales en el Perú se han convertido en la nueva forma de crear nuevos productos y servicios. En los centros de innovacion o laboratorios las formas de trabajo tradicionales como estructurado y de avance escalonado, no tienen lugar.

José Luis Najarro, Socio de Advisory de KPMG en Perú y Eliana Barrantes, Gerente Senior de KPMG en Perú, opinan al respecto.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today