KPMG participa de la capacitación “NIIF 15 y 16 - Aspecto contable y financiero”

KPMG participa de la capacitación “NIIF 15 y 16"

El evento tuvo como objetivo compartir y discutir acerca de los aspectos principales de las NIIF 16 y 15.

1000

Las capacitaciones “NIIF 15 y NIIF 16 - Aspectos contables y financieros”, organizado por Thomson Reuters, tuvo como objetivo compartir y discutir acerca de los aspectos principales de la NIIF 16 de y de la nueva norma de reconocimiento de Ingresos: NIIF 15 – Ingresos de contratos con clientes.

Juan Carlos Mejía, Socio de Audit, participó como expositor del tema.

Se llevaron a cabo el lunes 21, miércoles 23 y lunes 28 de enero, en el Hotel plaza del Bosque, San Isidro.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.