KPMG es nombrado entre los tres principales proveedores de servicios globales para automatización de procesos robóticos

KPMG se encuentra en el Top 10 servicios de RPA

KPMG International ha sido nombrado uno de los tres principales proveedores mundiales de servicios de automatización de procesos robóticos (RPA) en el nuevo informe de HfS Research.

RPA

El informe los Top 10 servicios de RPA de HfS examina el papel que desempeñan los proveedores de servicios globales en el mercado actual de RPA. HfS evaluó y calificó las capacidades de servicios de RPA de 29 compañías en función de su innovación, ejecución y retroalimentación directa de los clientes empresariales.

Además de ser nombrada entre las tres principales firmas mundiales por sus servicios de RPA, KPMG también se ubicó en el tercer lugar de entre 29 compañías, por la profundidad y amplitud de sus ofertas de servicios de RPA y su enfoque en los resultados comerciales y la transformación de procesos. El informe destaca las fortalezas claves de los servicios, líderes en el mercado, de RPA de KPMG, que incluyen:

• La integración global de RPA y las capacidades cognitivas de KPMG bajo su Centro de Excelencia Lighthouse para tecnologías basadas en datos.
• El rol de KPMG desde 2012 como adoptante temprano que posee una “visión clara” del potencial de transformación de RPA, y el crecimiento de las capacidades de RPM de KPMG desde entonces, al expandir su expertise en asesoría, conocimiento de procesos y habilidades tecnológicas. El informe señala que KPMG tiene hoy "un número creciente de clientes que están bien encaminados hacia la RPA escalada e industrializada y la automatización inteligente".
• El uso interno de RPA de KPMG para mejorar la entrega de servicios en dominios de conocimiento en impuestos y auditoría y sus propias funciones internas como recursos humanos, nómina y soporte de TI.
• La “huella ” y la “red sólida” de KPMG de laboratorios de automatización inteligente y centros de innovación, y su creciente red de socios de alianza global.
•El “proceso de gestión sólido y duradero de KPMG para RPA y la transformación de automatización inteligente más amplia”, que también fue elogiado por los clientes de KPMG consultados durante el estudio de HfS.
• El desarrollo continuo de KPMG de herramientas internas, aceleradores y marcos para acelerar la adopción de RPA en medio de cambios rápidos en el mercado global.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.