KPMG participa del 18 Simposium de Tributación Minero Energética

18 Simposium de Tributación Minero Energética

El objetivo del evento fue discutir acerca de las diversas materias de carácter tributario vinculadas a las actividades del sector minero energético, así como compartir los diferentes criterios de interpretación sobre la legislación tributaria.

El evento “18 Simposium de Tributación Minero Energética”, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, tuvo como objetivo discutir acerca de las diversas materias de carácter tributario vinculadas a las actividades del sector minero energético, así como compartir los diferentes criterios de interpretación sobre la legislación tributaria.

Ahmed Vega, Socio de Tax & Legal, participó como conferencista de la mesa “Financiamiento de proyectos minero energéticos”, con el tema “Deducción de intereses: Situación y Problemática”.

Se llevó a cabo el lunes 03 y martes 04 de diciembre, en la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, en Magdalena del Mar.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.