Simposium Contable y de Auditoria del Sector Minero - KPMG | PE

KPMG participa del “XIII Simposium Contable y de Auditoria del Sector Minero Energético”

Simposium Contable y de Auditoria del Sector Minero

El evento tuvo como objetivo discutir y compartir las diferentes perspectivas de destacados líderes acerca de los principales aspectos del sector minero energético y su relación con la práctica contable tributaria y de auditoría.

El evento “XIII Simposium Contable y de Auditoria del Sector Minero Energético”, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, tuvo como objetivo discutir y compartir las diferentes perspectivas de destacados líderes acerca de los principales aspectos del sector minero energético y su relación con la práctica contable tributaria y de auditoría.

Juan Carlos Vidal, Socio de Tax & Legal, participó como conferencista de la mesa “Reforma Tributaria”, con el tema “Valor de mercado en la exportación e importación de commodities”; e Iván Mejía, Director de Tax & Legal, participó como conferencista de la mesa “Actualidad Tributaria”, con el tema “DL 1372 – Identificación de beneficiarios finales”. Asimismo, estuvieron presentes en el evento nuestros profesionales: Juan José Córdova y Juan Carlos Mejía, Socios de Auditoría; Iván Mejía, Director de Tax & Legal; Lourdes Segovia, Gerente Senior de Auditoría; Milagritos Cabrera y Eduardo Lay Vergara, Gerentes de Auditoría.

Además, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes al sector e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el jueves 22 y viernes 23 de noviembre, en el auditorio “Alberto Benavides De La Quintana” de la SNMPE, en Magdalena del Mar.

Solicitud de propuesta de servicios