KPMG participa del Seminario NIIF 15 “Ingresos” y la nueva definición del concepto del devengado

KPMG participa del Seminario NIIF 15

Se discutió acerca de los aspectos más relevantes de la NIFF 15, que entrarán en vigencia a partir del ejercicio gravable 2019, así como analizar la nueva definición del concepto del devengado introducida a la Ley del Impuesto a la Renta por el Decreto Legislativo 1425.

El Seminario NIIF 15 “Ingresos” y la nueva definición del concepto del devengado introducida a la Ley del Impuesto a la Renta: Puntos de interconexión, organizado por Thomson Reuters, tuvo como objetivo discutir acerca de los aspectos más relevantes de la NIFF 15, que entrarán en vigencia a partir del ejercicio gravable 2019, así como analizar la nueva definición del concepto del devengado introducida a la Ley del Impuesto a la Renta por el Decreto Legislativo 1425.

Juan Carlos Mejía, Socio de Audit, participó como ponente del seminario. Asimismo, se repartió a todos los participantes publicaciones de KPMG relevantes a la NIIF 15.

Se llevó a cabo el martes 06 y jueves 08 de noviembre, en el AKU Hotels, en San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.