KPMG participa del evento “II Peru Mining Business 2018”

KPMG participa del “II Peru Mining Business 2018”

Se compartió las diferentes proyecciones, perspectivas y oportunidades de negocio disponibles para los sectores de minería y de construcción para el año 2019.

El evento “II Peru Mining Business 2018”, organizado por el Grupo Digamma y Rumbo Minero con el auspicio de San Martín y destacados aliados estratégicos, entre ellos KPMG, tuvo como objetivo compartir las diferentes proyecciones, perspectivas y oportunidades de negocio disponibles para los sectores de minería y de construcción para el año 2019.

Juan Carlos Mejía, Socio de Audit, participó como conferencista en el evento, con el tema “Oportunidades de negocio para proveedores y análisis del sector minero en Argentina, Chile, Colombia y Perú”, junto a destacados líderes y expertos del sector. Asimismo, se compartió con los participantes información relevante acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el viernes 09 de noviembre, en el Hotel Swissôtel Lima, en San Isidro.