KPMG participa del evento "Directorios 360°: Programa de Breaking the Glass Ceiling"

Evento: Directorios 360°

El evento tuvo como objetivo discutir acerca de las prioridades en las agendas de los Directorios, así como su rol y responsabilidad con la sociedad en la actualidad.

El evento "Directorios 360°: Programa de Breaking the Glass Ceiling", organizado por la Bolsa de Valores de Lima y Women Corporate Directors (WCD), con el apoyo de KPMG, tuvo como objetivo discutir acerca de las prioridades en las agendas de los Directorios, así como su roll y responsabilidad con la sociedad en la actualidad.

Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG, junto a Carmen Rosa Graham, Presidente de WCD, participaron como expositores con el tema “Prioridades del Directorio”. Asimismo, Roberto Casanova-Regis, Socio de Tax & Legal, participó como expositor con el tema “Reforma Tributaria y Responsabilidad del Directorio”.

Se llevó a cabo el viernes 23 de noviembre, en San Isidro.