KPMG participa del “Club Meeting - Bancos privados y AFPs?”

KPMG participa del “Club Meeting”

Se debatió acerca de uno de los principales temas en la agenda del sector de Infraestructura y Construcción.

El evento “Club Meeting - Bancos privados y AFPs, ¿Cómo desbloquear el crédito privado para los proyectos de infraestructura en Perú?”, organizado por el GRI Club, con la participación de KPMG, congregó a los principales ejecutivos del sector de Infraestructura y Construcción, con el objetivo de debatir acerca de uno de los principales temas en la agenda del sector.

Magdalena Bunikowska, Directora Líder de Deal Advisory & Infrastructure de KPMG, participó como moderadora del evento, junto a destacados líderes.

Se llevó a cabo el miércoles 07 de noviembre, en la Sala Las Américas, Torre KPMG, en San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.