KPMG participa del “1er. Informe de Madurez Digital” - KPMG | PE

KPMG participa del “1er. Informe de Madurez Digital de los Directivos del Perú”

KPMG participa del “1er. Informe de Madurez Digital”

Se presentó y debatió acerca de los hallazgos del “1er. Informe de Madurez Digital de los Directivos del Perú”, el cual mide el dominio de habilidades y competencias digitales de los principales ejecutivos del país.

El evento “1er. Informe de Madurez Digital de los Directivos del Perú”, organizado por la Pacífico Business School y Roca Salvatella, tuvo como objetivo presentar y debatir acerca de los hallazgos del “1er. Informe de Madurez Digital de los Directivos del Perú”, el cual mide el dominio de habilidades y competencias digitales de los principales ejecutivos del país.

Mariano Zegarra, Socio Líder de Advisory, participó como moderador del evento. Asimismo, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el martes, 06 de noviembre, en las instalaciones de la Pacífico Business School, en Jesús María.

Solicitud de propuesta de servicios