KPMG auspicia y participa del primer evento del Club de la Innovación y la Transformación “Cultura para la Innovación”

Evento: Club de la Innovación y la Transformación

El evento tuvo como objetivo crear un espacio de aprendizaje y reflexión acerca de los procesos de transformación de la economía y las empresas como resultado del cambio tecnológico actual.

El primer evento del Club de la Innovación y la Transformación “Cultura para la Innovación”, organizado por Semana Económica, con el auspicio de KPMG, BBVA Continental, NEO Consulting y UPC, tuvo como objetivo crear un espacio de aprendizaje y reflexión acerca de los procesos de transformación de la economía y las empresas como resultado del cambio tecnológico actual.

Jose Luis Najarro, Socio, Eliana Barrantes, Gerenta Senior, Magally Horqque, Gerenta, Katherine Gamero, Supervisora, y Jimena Alzamora, Staff, del área de Advisory, junto a Giovanna Caipo, Directora de Marketing, y Paola Donayre, Coordinadora Senior de Gestión Humana, participaron en el evento. Además, se contó con la asistencia de clientes invitados por KPMG.

Por último, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el jueves 22 de noviembre, en el Hotel JW Marriott, en Miraflores.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.