KPMG auspicia y participa del CADE 2018 - KPMG | PE

KPMG auspicia y participa del CADE 2018

La conferencia tuvo como objetivo generar un espacio de discusión acerca de los temas más apremiantes del país, en términos políticos, económicos y sociales, que reflejan la problemática nacional actual, en un marco de reflexión y tolerancia, que promueve el desarrollo del Perú.

La Conferencia Anual de Ejecutivos - CADE 2018, organizado por IPAE, con el auspicio de destacadas empresas, entre ellas, KPMG, congregó a los principales líderes del sector público y organizaciones empresariales, y se desarrolló bajo el lema “Liderazgo empresarial por un Perú moderno”.

Oscar Caipo, Socio Principal, participó como conductor de la sesión “Los desafíos de la transformación global”, que tuvo como expositor a Thomas Friedman, periodista y escritor del New York Times. Asimismo, Mariano Zegarra, Socio de Advisory; Juan José Córdova, Henry Córdova y Eduardo Alejos, Socios de Audit, estuvieron presentes en la conferencia.

Se llevó a cabo desde el miércoles 28 hasta el viernes 30 de noviembre, en el Hotel Double Tree by Hilton Paracas.

Solicitud de propuesta de servicios