KPMG presente en el Desayuno Ejecutivo - KPMG | PE

KPMG presente en el Desayuno Ejecutivo “Aplicación devengo NIIF 15 vs. Devengo tributario. Necesaria conciliación”

KPMG presente en el Desayuno Ejecutivo

El evento tuvo como objetivo discutir acerca de la aplicación del principio de devengo en la reciente modificación de la Ley del Impuesto a la Renta, su interpretación e implicaciones en el sector minero.

El evento “Aplicación devengo NIIF 15 vs. Devengo tributario. Necesaria conciliación” organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, tuvo como objetivo discutir acerca de la aplicación del principio de devengo en la reciente modificación de la Ley del Impuesto a la Renta, su interpretación e implicaciones en el sector minero.

Roberto Casanova-Regis y Denisse Ordoñez, Socio y Gerenta de Tax & Legal, participaron como expositores del evento. Así mismo, KPMG estuvo presente en el desayuno ejecutivo, en el cual puso a disposición de los participantes información relevante acerca de los servicios ofrecidos en la Firma.

Se llevó a cabo el viernes 19 de octubre, en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, en Magdalena del Mar.

Solicitud de propuesta de servicios