KPMG participa del evento Gobierno Corporativo - KPMG | PE

KPMG auspicia y participa del evento Gobierno Corporativo “Un Solo Objetivo: La Integridad”

KPMG participa del evento Gobierno Corporativo

El evento tuvo como objetivo presentar los hallazgos del II estudio de Gobierno Corporativo, enfocado en la anticorrupción y el compliance, así como en la transformación digital y la equidad de género.

El evento Gobierno Corporativo “Un Solo Objetivo: La Integridad”, organizado por Semana Económica, con el auspicio de KPMG y Prima AFP, tuvo como objetivo presentar los hallazgos del II estudio de Gobierno Corporativo, enfocado en la anticorrupción y el compliance, así como en la transformación digital y la equidad de género.

Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG, lideró el panel “Integridad desde el Directorio”, en el que participaron como panelistas Carmen Rosa Graham, miembro de los Directorios de Interbank, Backus, Entel y Camposol, y Oscar Espinosa, Presidente Ejecutivo de Ferreycorp.
Asimismo, Gonzalo Zegarra Mulanovich, Past Director y actual miembro del Directorio de Semana Económica, lideró el panel “Transformación Digital y Género”, en el que participaron como panelistas Lieneke Schol, Exdirectora comercial de Microsoft, Exsecretaria de Gobierno Digital del Perú y Directora Independiente, y Francisco Rivadeneira, Vicepresidente Legal y Secretario Legal de Scotiabank y Director de diversas empresas del grupo.

Juan José Córdova, Henry Córdova y Eduardo Alejos, Socios de Audit, y Giovanna Caipo, Directora de Marketing de KPMG, asistieron al evento.

Además, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el martes 30 de octubre, en el JW Marriott Hotel, en Miraflores.

Solicitud de propuesta de servicios