KPMG y Semana Económica organizan el evento “Tributación: tiempo de cambios”

KPMG organiza evento “Tributación: tiempo de cambios”

Se analizaron las principales implicancias de las nuevas normas tributarias y de anticorrupción corporativa recientemente publicadas en el marco de facultades legislativas delegadas al Poder Ejecutivo.

1000

El evento “Tributación: tiempo de cambios”, organizado por KPMG y Semana Económica, tuvo como objetivo analizar las principales implicancias de las nuevas normas tributarias y de anticorrupción corporativa recientemente publicadas en el marco de facultades legislativas delegadas al Poder Ejecutivo.

David Reyes, Director de Semana Económica, brindó las palabras de bienvenida al evento. Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG, invitó a la reflexión sobre los cambios que enfrentan las organizaciones actualmente, entre ellas la reforme tributaria, dando inicio a las exposiciones. Asimismo, nuestros profesionales, Roberto Casanova-Regis, Juan Carlos Vidal y Carlo Sarria, Socios y Gerente Senior de Tax & Legal de KPMG respectivamente, lideraron las exposiciones del evento. Además, se contó con la participación de Ahmed Vega, Socio de Tax & Legal de KPMG, como moderador de la mesa de discusión, así como de Rosario Calderón, Socia de Advisory de KPMG, Mario Madau, Gerente de Impuestos y Legal de Glencore, y María Perales, Directora de Asuntos Tributarios de Telefónica del Perú, como panelistas.

Se llevó a cabo el viernes 21 de setiembre, en el JW Marriott, Miraflores.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.