KPMG auspicia el evento “Los CEO más rentables”

El evento organizado por Semana Económica con el auspicio de KPMG y ESAN Business School, tuvo como objetivo reconocer públicamente, por primera vez, a los CEO´s más importantes del país por su desempeño y valor aportado a sus organizaciones.

El evento “Los CEO más rentables”, organizado por Semana Económica con el auspicio de KPMG y ESAN Business School, tuvo como objetivo reconocer públicamente, por primera vez, a los CEO´s más importantes del país por su desempeño y valor aportado a sus organizaciones.

David Reyes, Director de Semana Económica, apertura la ceremonia; a continuación, Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG, brindó unas palabras, felicitando a los CEO’s por sus resultados en un entorno cada vez más complejo y desafiante. Asimismo, anunció e hizo entrega de los premios "La CEO Más Rentable" a Mariela García, CEO de Ferreycorp, y "El CEO con Mejor Desarrollo Sostenible" a Walter Bayly, ex CEO del BCP y actual CEO de Credicorp LTD. Además, Rosario Calderón y José Luis Najarro, Socios de Advisory; Juan Carlos Mejía y Ronald Villalobos, Socios de Audit; y Giovanna Caipo, Directora de Marketing, estuvieron presentes en el evento.

Se llevó a cabo el miércoles 26 de setiembre, en el JW Marriott, Miraflores.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today