KPMG auspicia el evento “9th Annual Peruvian Energy & Infrastructure Finance Forum”

KPMG auspicia el evento

El evento congregó a los principales profesionales de la industria, y tuvo como objetivo debatir acerca de la evolución de los mercados y las oportunidades disponibles en la actualidad.

El evento “9th Annual Peruvian Energy & Infrastructure Finance Forum”, organizado por IJglobal con el auspicio de KPMG, BNP Paribas, IDB Invest y Winston & Strawn LLP, congregó a los principales profesionales de la industria y tuvo como objetivo debatir acerca de la evolución y oportunidades disponibles en temas de infraestructura en el Perú, así como definir nuevos objetivos y estrategias para potenciar su desarrollo.

Magdalena Bunikowska, Directora Líder de Deal Advisory & Infrastructure de KPMG en Perú, participó como expositora y panelista del evento, junto a Fernando Faría, Socio de Infrastructure and Projects de KPMG en Brasil & LATAM y otros destacados ejecutivos y profesionales de la industria. Asimismo, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los participantes publicaciones acerca de los servicios de Infraestructura de la Firma.

Se llevó a cabo el martes 25 de setiembre, en el Belmond Miraflores.