Mariano Zegarra: Participó del Servicio de Asesoría Empresarial (SAE) de APOYO Consultoría

Mariano Zegarra Participó del SAE

Mariano Zegarra, Socio Lider Advisory, participó de las sesiones del mes julio del Servicio de Asesoría Empresarial (SAE).

Mariano Zegarra, Socio Lider Advisory, participó de las sesiones del mes julio del Servicio de Asesoría Empresarial (SAE) y presentó el tema “Transformación Digital: Impacto de las Tecnologías Disruptivas en el Futuro de los Negocios”.

El SAE es ofrecido por APOYO Consultoría, a través el cual comparten análisis actuales respecto a la coyuntura política, económica y empresarial peruana. Asimismo, llevan a cabo reuniones mensuales, en las cuales los ejecutivos y diferentes profesionales invitados intercambian conocimientos, así como fortalecen sus redes de contactos.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.