Mariano Zegarra: Panelista en la XI Cumbre PYME del APEC 2018

Mariano Zegarra: Panelista en la XI Cumbre PYME 2018

Mariano Zegarra Panelista en la XI Cumbre PYME 2018

La XI Cumbre Pyme del APEC 2018, organizada por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEXPERU) y el grupo El Comercio, estuvo dirigida a los emprendedores de pequeñas y medianas empresas de los distintos sectores del país, y tuvo como objetivo potenciar las capacidades de competitividad y productividad de las PYME peruanas e impulsar su desarrollo.

Mariano Zegarra, Socio Lider Advisory de KPMG, participó como moderador del conversatorio “La importancia de la transformación digital”, junto a destacados profesionales y empresarios nacionales e internacionales.

Se llevó a cabo el martes 14 de agosto, en el Westin Lima Hotel & Convention Center, San Isidro.