KPMG participó del Big Data Analytics Summit 2018

El equipo de Advisory estuvo presente en el evento

El equipo de Advisory estuvo presente en el evento Big Data Analytics Summit 2018

El evento Big Data Analytics Summit, organizado por Data Mining Consulting, congregó a diferentes expertos en temas de analítica, tanto nacionales como internacionales, y tuvo como objetivo compartir experiencias y proyectos de Big Data.

El equipo de Advisory conformado por: José Luis Najarro, Socio; Eliana Barrantes, Gerente Senior; Magally Horqque y Katherine Arrieta, Gerentes; Enrique Valdivia, Supervisor; Miguel Morales, Asistente; y Renato Córdova, Trainee, estuvo presente en el evento. Asimismo, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los participantes publicaciones e información acerca de los servicios de la Firma.

Se llevó a cabo el viernes 24 y sábado 25 de agosto, en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Lima.