KPMG organiza evento “F-Tech: Tecnología aplicada a la prevención, detección y respuesta ante el fraude corporativo”

Rosario Calderón brindó las palabras de bienvenida.

Rosario Calderón, Socia de Advisory de KPMG en Perú, brindó las palabras de bienvenida al evento.

El evento “F-Tech: Tecnología aplicada a la prevención, detección y respuesta ante el fraude corporativo”, organizado por el área de Advisory, estuvo dirigido a gerentes o jefes financieros, de riesgos, auditoría, antifraude, seguridad y tecnología; y tuvo como objetivo compartir las diferentes metodologías y herramientas utilizadas por los profesionales de KPMG para la prevención, detección y respuesta ante situaciones de fraude, corrupción y conductas irregulares dentro de las organizaciones.

Rosario Calderón, Socia de Advisory de KPMG en Perú, brindó las palabras de bienvenida al evento, y junto a Juan Ignacio Savoia y Rafael Vivas Bautista, Gerente Senior y Consultor Senior de F-Tech de KPMG en Argentina, respectivamente, estuvieron a cargo de las exposiciones.

Se llevó a cabo el miércoles 24 de agosto, en el Salón Américas de la Torre KPMG, San Isidro.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.