La ruta del cumplimiento: ¿Cómo implementarlo?

Comentario de Rosario Calderón, Socia de Advisory

Implementar un programa de compliance en la cultura de una organización no es tarea sencilla. Cada programa o política puede variar de acuerdo al tamaño de la empresa, la industria en la que opera y los stakeholders con los que se relaciona.

"Los riesgos no son los mismos para todas las empresas", destaca Rosario Calderón, Socia de Advisory. No siempre, por ejemplo, es necesario contratar a un oficial de cumplimiento o crear una gerencia específica para ver el tema.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.