Perspectivas del sector minero para el 2018

Artículo de Roberto Casanova-Regis, Socio de Tax & Legal

En la evolución del sector minero en el corto y mediano plazo se deben considerar dos factores importantes: el incremento de la inversión privada y la producción de metales.

Al respecto, Roberto Casanova-Regis - Socio de Tax & Legal, considera que los resultados proyectados se encuentran sujetos al mantenimiento de los factores que determinaron la proyección minera en un contexto específico. Así, ante una eventual situación coyuntural, el descenso de la competitividad a nivel regional u otras dificultades internas, podría afectar y variar las cifras estimadas para este año y los periodos subsiguientes.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.