KPMG presente en Conversatorio sobre criptomonedas

Evento organizado por VECTIGALIA y KPMG en Perú

El Conversatorio Criptomonedas “Tratamiento contable e impacto tributario de las criptomonedas”, organizado por la Asociación de Derecho Tributario VECTIGALIA y KPMG en Perú, tuvo como objetivo explicar cómo operan las criptomonedas, su impacto en las normas tributarias actuales y en el sistema tributario en el futuro, con énfasis en las nuevas tecnologías y plataformas como el blockchain.

Carlos Valle y Hans Osorio, Director y Supervisor de Advisory de KPMG respectivamente, junto a Luis Duran, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Director de la Revista AELE, participaron como expositores del conversatorio.

El evento se llevó a cabo el sábado 21 de abril de 2018, en las instalaciones de la PUCP.