El Perú no estaría avanzando al ritmo esperado

Comentario de José Luis Najarro, Socio de Advisory

El Perú se comprometió a invertir en infraestructura, promover la industrialización inclusiva y sostenible y a fomentar la innovación. A la fecha, no obstante, las cifras oficiales muestran que aún falta mucho por hacer.

En este sentido, José Luis Najarro, socio de Advisory de KPMG, afirma que el sector infraestructura es responsabilidad del Estado y el sector privado. «El déficit actual indica con mucha mayor razón que se debe aplicar innovación, y por ende, tecnología».

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today