Workshop de Supply Chain Management

José Luis Najarro, Socio de Advisory y Eliana Barrantes, Gerente Senior de Advisory estuvieron presentes.

1000

El taller: Innovación en Supply Chain Management, organizado por KPMG en Perú y Emprende UP de la Universidad del Pacífico, tuvo como objetivo presentar enfoques de innovación usando metodologías y herramientas probadas a nivel local e internacional que puedan ayudar a las empresas en su proceso de transformación. Éste se llevó a cabo en dos horarios, el primero dirigido a las empresas del sector de Minería, y el segundo, a las empresas del sector de Consumo Masivo.

Argenis Bauza, Socio de Supply Chain Management de KPMG en México, Daniel Vargas, Director Supply Chain Management de KPMG en Colombia, José Luis Najarro, Socio de  Advisory de KPMG en Perú, Eliana Barrantes, Gerente Senior de Advisory de KPMG en Perú y  Mariana Montoya, Jefe de Innovación de Emprende UP, participaron como expositores.

El taller se realizó el 13 de marzo de 2018 en las instalaciones de la Universidad del Pacífico.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.