Precios de transferencia y su impacto

Comentarios de Flavia Salinas y Mariana Huertas del Pino, ambas Gerentes de Precios de Transferencia

Un enfoque proactivo de precios de transferencia genera ventajas para todos: accionistas, gerentes, empleados y público en general. Por ello, es importante que todos los stakeholders tengan claro cuál es la política del grupo, así como sus objetivos y los efectos que puede generar.

Al respecto, Flavia Salinas, Gerente de Precios de Transferencia, nos comenta acerca de la importancia en la gestión de precios de transferencia en una organización y su impacto en los diferentes roles de la sociedad. Asimismo, Mariana Huertas del Pino, Gerente de Precios de Transferencia, explica acerca de las ventajas de los precios de transferencia  y su impacto en los stakeholders de una organización.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today