Formación a distancia

Comentario de Eduardo Alejos, Socio de KPMG en Perú

El futuro de la educación a nivel global es que migre crecientemente a la modalidad 'online', y el Perú no es ajeno a esta tendencia.

Al respecto, Eduardo Alejos, Socio de KPMG en Perú nos comenta acerca de la tendencia, cada vez más creciente, de la educación online en estudios postgrado para ejecutivos y profesionales en general. "Un buen programa 'online' exige disciplina y autogestión. Hoy las empresas no solo buscan profesionales que tengan conocimientos técnicos requeridos para una posición, sino también la agilidad de aprender rápidamente y adaptarse a diversas situaciones para aportar valor al negocio", refiere.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.