Nuevo Reglamento de Precios de Transferencia

Evento organizado por KPMG en Perú

El viernes 1 de diciembre, se realizó el desayuno de trabajo 'Nuevo Reglamento de Precios de Transferencia Obligaciones formales y otros aspectos relevantes' en la Torre KPMG.

El evento tuvo como objetivo compartir las últimas modificaciones en materia de Precios de Transferencia incorporadas en el Reglamento de la Ley del Impuesto a la Renta recientemente publicado. Los expositores fueron: Juan Carlos Vidal, Socio de Tax&Legal, Carlos Valle, Director de Advisory y Konstantinos Asimakopoulos, Gerente de Tax&Legal.

KPMG, como organizador del evento, repartió entre los asistentes el nuevo reglamento impreso e información de interés sobre los servicios de Precios de Transferencia.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.