Nuevas soluciones al servicio de las empresas

Comentario de José Luis Najarro, Socio de Advisory

José Luis Najarro, Socio de Advisory, nos comenta sobre el impacto, cada vez más latente, de las herramientas tecnológicas en compañías locales para lograr eficiencia en todos sus procesos.

Asevera que el cambio tecnológico ya es una realidad en varias industrias del país. Por ejemplo, en minería se está invirtiendo en soluciones para actividades de exploración con el fin de mejorar la identificación de la calidad de los minerales y detectar reservas en lugares más profundos."Ya se usan métodos avanzados de robótica y data analytics para monitorear en tiempo real la refinación de los minerales, añade.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.