Retos y riesgos de las grandes empresas familiares

Evento realizado en alianza con Semana Económica en donde se presentó la segunda parte del estudio de Gobierno Corporativo.

El evento “Retos y riesgos de las grandes empresas familiares”, tuvo como objetivo presentar la segunda parte del estudio de Gobierno Corporativo, enfocado en empresas familiares.

Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG en Perú, Carmen Graham, directora de Backus, Interbank, Entel y Camposol y Elaine King, fundadora y presidenta de Family and Money Matters participaron en la conferencia magistral y panel de discusión, en donde centraron el debate en el reto de una gerencia más independiente y los grandes riesgos de las empresas.

El evento se llevó a cabo el viernes 24 de noviembre el Hotel Hilton y fue organizado en alianza con la revista Semana Económica.