Evento: Nuevo Reglamento de Precios de Transferencia

Desayuno de trabajo organizado por KPMG en Perú

El evento “Nuevo Reglamento de Precios de Transferencia – Obligaciones formales y otros aspectos relevantes” tuvo como objetivo compartir las últimas modificaciones en materia de Precios de Transferencia incorporadas en el Reglamento de la Ley del Impuesto a la Renta recientemente publicado.

Juan Carlos Vidal, Socio de Tax&Legal, Carlos Valle, Director de Advisory y Konstantinos Asimakopoulos, Gerente de Tax&Legal, estuvieron a cargo de las exposiciones.

El evento se llevó a cabo el viernes 1 de diciembre en el Salón América de la Torre KPMG

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.