I Foro Peruano de Inversión e Infraestructura 2017

Evento auspiciado por KPMG en Perú

El Foro Peruano de Inversión e Infraestructura 2017, organizado por Seminarium Perú y Semana Económica, fue un espacio para la difusión de información especializada relacionada al sector, la cual permite facilitar y acelerar el desarrollo de la infraestructura nacional.

Fernando Faria, Socio de Advisory de KPMG en Brasil, estuvo presente en el panel “Financiamiento en tiempos de fragilidad institucional”, en el que compartió su experiencia con los principales actores vinculados al desarrollo de infraestructura en el país

El seminario se llevó a cabo el día miércoles 22 y jueves 23 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Lima.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today